Servicios Mobiliarios

En Garex

Le ofrecemos todo tipo de servicios mobiliarios, que necesite, haciendo especial hincapié en:

Armarios y Vestidores

Les ofrecemos las últimas tendencias en armarios y vestidores a medida adaptados a sus necesidades. Somos innovadores en ofrecer las mejores prestaciones con sistemas de puertas de armarios abatibles y correderas. De manera rápida podemos diseñar los armarios y vestidores adecuados a sus gustos. Usted lo sueña y nosotros lo hacemos realidad.

Más información

Tarimas Vinílicas

Diseños vanguardistas, resistentes a la humedad y de gran belleza. Nuestras tarimas logran reunir lo mejor de las superficies naturales junto con las ventajas de un revestimiento vinílico de élite.

Nuestras tarimas vinílicas al ser resistentes a la humedad, se puede usar tanto en suelos de cocinas como de baños.

Más información

Frentes de Paso

¿Separar dos ambientes? ¿puertas con un diseño diferente? en Garex le ofrecemos la posibilidad de diseñar el frente de paso que desea, nosotros nos adaptamos a sus gustos y necesidades.

Más información

Mobiliario en General

En nuestra tienda podrá encontrar a su disposición el mobiliario de hogar que requiera, nosotros los adecuamos a las medidas que usted necesite para una mayor satisfacción.

Más información

Cocinas

Clásicas y modernas, nuestras cocinas estarán adaptadas a sus necesidades con las últimas tendencias en el mercado. Le aseguramos un diseño óptimo que se ajuste a la cocina que siempre ha soñado.

Más información

Descanso

Le brindamos el mejor asesoramiento sobre nuestros productos de descanso y garantizándole la comodidad que usted busca, desde camas articuladas, colchones, arcones, almohadas, etc, disponemos de cualquier elemento para un mejor descanso.

Más información

Paneles Vinílicos

Si lo que quiere es darle un toque diferente a las paredes de su hogar, en Garex le garantizamos que encontrará lo adecuado entre nuestros paneles de revestimiento vinílico resistentes a la humedad y nuestros papeles pintados.

Disponemos una amplia carta de papeles pintados válidos también para paredes de baños y cocinas.

Más información
icon-garex
USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR